Hay cosas conocidas y cosas desconocidas. Y en el medio están The Doors...

Si amigos, hoy tengo el placer de hablaros de JimMo y sus puertas...The Doors.
Os preguntareis porque cojones este tío se pone a hablar de los Doors a estas alturas de la vida...y yo os diré..."Yo soy el Rey Lagarto..yo parto y reparto...".
Llevo todo el día cantando The End, en el curro, en el coche, comiendo..mientras orinaba(joer que fino que soy), y cuando estaba comiendo me he enterado de la muerte de Antonio Vega, y me he dicho que mejor homenaje para este pedazo de Artista que poner un post sobre los Doors.
En 1967 publican su primer disco, 'The Doors'. El single 'Light My Fire' se convirtió en número uno en un plis-plas. El disco incluía, además, temazos como 'The End' (11 minutos tratando el complejo de Edipo), Break On Trought' y 'Light My Fire'. Vamos en resumen, los temas tratan de forma explícita el tema del sexo y las drogas.
Lo que mas molaba de los conciertos, según cuentan, era ver flipar a JimMo en mitad de las canciones, bailar como un poseso o recitar poesía.Este si que era de los de Amor, Sexo, Drogas y Rock n´Roll.
En fin amiguetes hoy os dejo su primer Lp, un disco imprescindible para la historia de la música:
Bueno pues este es el Final, si, The End, por cierto si alguna vez os habéis preguntado que dice la letra de esta pedazo de canción podéis averiguarlo aqui: THE END (ESPAÑOLdeESPAÑA).
Como diría JimMo..."Yo no saldré ahí fuera, tu tendrás que entrar dentro de mí.."


Post-Post:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
MUY BUENO REY LAGARTO, POR FIN DEJAS LAS SOMBRAS PARA ESCRIBIR ALGO JODER!!!
MOLA MOLA
PERO EL ENLACE ESE, UN POCO ROLLO, SON 90 SEG!!
1 ABRAZO
TOE
Anónimo ha dicho que…
NO VA EL ENLACEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRR
Anónimo ha dicho que…
el enlace va perfecto..solo tienes ke esperar 90 seg.pincha en download file...y te sale otra pantalla..en la parte de abajo de la pagina te sale una cuenta atras de 90 seg...cuando acabe te lo bajas...
por lo demas el post esta guay...
este el final mi amiga.....
Anónimo ha dicho que…
ya esta cambiado el enlace del disco..ahora en megaupload mucho mejor....a disfrutarlooooooooooooorrrrrrrrr
Anónimo ha dicho que…
Sin plabras, gran post, si señor. canción triste, de letra profunda..bien, bien.
Una cosa..me descargo el zip y cuando lo descomprimo me pide contraseñas para las canciones..jejej, sera este The End? dinos arrgo, please.
Anónimo ha dicho que…
perdon perdon..esto me pasa por no probar los enlaces bien...si el tonto este del disco tiene contraseña...."by-Santiat0n"..ok?..
es lo que pone en el nombre del zip...
Anónimo ha dicho que…
ya esta cambiado el enlace..ahora sin contraseñas ni polladas...espero ke os funcione bien

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa